Logística

Registro por lote

Queremos que tus pedidos lleguen puntuales.
Por eso nos aseguramos de tener bajo control toda la cadena de suministro, desde la fabricación hasta la entrega del producto al usuario final.
Con nuestro sistema de clasificación y etiquetado por lotes, hacemos que cada entrega sea sencilla y sin complicaciones.

Cuando en Pegaso recibimos tu pedido, nos ponemos en marcha para ofrecerte una experiencia logística eficaz y satisfactoria.
Tu encargo llegará a tiempo y correctamente identificado ya que trabajamos por lotes verificados con pistolas de radiofrecuencia. Esto nos permite tener un seguimiento del producto desde el almacén hasta el distribuidor y el usuario final.

Cada unidad va identificada con su número de lote lo que facilita identificar siempre qué lote se envía a cada distribuidor. Gracias a nuestro avanzado sistema logístico, la trazabilidad de cada par de gafas es absoluta en todo momento.

Además, el envío de todos los pedidos lo realizamos con las más eficientes agencias de transporte. Tras años de colaboración, solo trabajamos con los mejores.