Gafas industriales

El mejor catálogo de gafas de seguridad. Ofrecemos una variedad de modelos especialmente pensados para la protección ocular ante cada tipo riesgos y ambiente laboral. Tecnología y calidad aplicada para seguridad de tus ojos. Encuentra el diseño adecuado según tu actividad.

INDUSTRY

Descubre toda la gama de gafas de seguridad

Mostrando 1–20 de 103 resultados

1 2 3 4 5 6

Saber elegir una gafa de protección laboral

El ojo es frágil y vulnerable, una simple irritación superficial puede provocar pequeñas lesiones o en algunos caso, lesiones irreversibles. No cualquier gafa de uso común protege contra partículas, gotas de productos químicos o chispas de soldadura. Es necesario escoger unas gafas robustas y de seguridad adecuadas a tu entorno de trabajo. Por lo tanto, en primer lugar se recomienda analizar los riesgos a los que se expone tu actividad laboral.

 

Tipo de gafa según el tipo de riesgo

Debemos analizar los riesgos a los cuales estamos expuestos, podemos diferenciar varios tipos:

· Riesgo mecánico: tus gafas deben protegerte de los impactos
· Riesgo químico o biológico: Deben protegerte de riesgos químicos o microorganismos
· Riesgo eléctrico: Deben protegerte de los rayos UV, del calor y de partículas
· Riesgo térmico: Deben protegerte de partículas calientes y de rayos intensos
· Riesgos debido a radiaciones: Deben protegerte de los IR, UV y de los láser.

Además de ello, si tu ambiente es húmedo, puedes añadirle un tratamiento antivaho o antiempañamiento. O si tu actividad laboral lo requiere también podrás añadirle un tratamiento de antiraya o antireflejante.

 

Certificación de gafas de seguridad

Todas las gafas deben estar marcadas según el nivel de protección con el que cumplen. Esto lo podrás encontrar tanto en la lente como en la montura, puedes visitar todos los marcajes que todos nuestros modelos Pegaso tienen y toda la nomativa, para facilitarte la búsqueda de un modelo de gafas en concreto apropiado según tus necesidades laborales.

 

Te ayudamos a escoger tus gafas de seguridad

Sabemos que a la hora de escoger las gafas de protección laboral siempre surgen dudas, tanto en prestaciones y características de las gafas como en normativa necesaria, ya sea para escoger qué filtro lleva según nuestro trabajo o modalidad que requiere mi según la actividad. Con el siguiente video podras comprobar que el proceso de elección para tus gafas laborales es mucho más sencillo. De todos modos, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y ellos podrán acompañarte en tu proceso de elección.

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuáles son las mejores lentes para una gafa de protección laboral?

Dependiendo de la actividad que realices. Existen lentes más duras o resistentes a altas temperaturas y rayaduras como las de policarbonato, siendo esta la más común en gafas de protección neutras. También lentes orgánicas o minerales que son más resistentes a productos químicos y son usadas en gafas graduadas de seguridad.

 

¿Dónde puedo comprar unas gafas de seguridad Pegaso?

En cualquier suministro industrial o ferretería. También puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Cómo elegir unas gafas de seguridad?

Hay muchos tipos de gafas de protección laboral entre todo nuestro catálogo de gafas de seguridad, por lo que necesitas seleccionar las que mejor se ajusten al desempeño que debe hacer el trabajador. Entre ellas puedes encontrar gafas con lentes de cristal, policarbonato, etc. Dependiendo del entorno laboral del trabajo es aconsejable comprar gafas con ciertas características. Para protección de líquidos corrosivos y sustancias químicas, las Goggle son perfectas. Para soldadura debes escoger unas con el DIN apropiado a su uso. Para la construcción, las gafas de montura integral o montura universal graduadas con protector lateral.