Gafas de sol tácticas de militares

Tu tienda online de gafas para militares y policia, donde podrás comprar tus gafas de sol de protección ocular con la máxima seguridad y calidad, todo ello al mejor precio! Gafas tácticas con lentes polarizadas y solares, con protección interior de espuma para un mejor sellado ocular, todas ellas certificadas!

TACTICAL

Tu tienda online de gafas táctical

Mostrando todos los resultados (2)

Uso de gafas militares

Las tactical son imprescindibles como elemento de protección y defensa, tanto para las fuerzas del estado y militares, como para aquellos que practican deportes como airsoft, caza, paintball, tiro o cualquiera que necesite este tipo de protección, ya sea ante posibles impactos o ante la luz natural o artificial que pueda perjudicar a la vista. Es un complemento muy necesario a la hora de usar armas, ya que pueden impedir el impacto de polvo o fragmentos que pueden dañar la parte ocular.

Tanto las fuerzas de seguridad como militares, se ven expuestos en situaciones habituales de riesgos oclares derivados de su trabajo con armas y de los posibles ataques que pueden recibir utilizandolas. Es por eso que estan fabricadas con materiales de extrema dureza, capaces de proteger ante fuertes impactos.

Tambien existe un sector de aficionados y profesionales de deportes con armas, ya sea con balas reales como en la caza o el tiro, o con similares como en el airsoft o el paintball. Estos estan expuestos a un alto riesgo de impacto en el que es necesario cubrir la parte ocular con unas gafas que esten preparadas para este tipo de impacto por tal de no sufrir una lesion en el ojo con este tipo de prácticas.

 

Composición de las gafas de militares

Este tipo de gafas tienen como misión protejer el ojo de un gran impacto y tambien ofrecer una proteción contra la luz, tanto natural como artificial, de manera que hay que tener muy en cuenta que tipo de lente se escoge para este tipo de gafas. Normalmente estan compuestas de una lente de policarbonato, al ser un material de gran dureza, permitiendo que este tipo de gafas militares, ademas de servir de protección, sean duraderas y resistentes ante golpes o arañazos.

En cuanto al resto de componentes de este tipo de gafas, dependerá exactamente del uso que se le vayan a dar, ya que existen variedad deopciones y funciones en ellas. A parte de la finalidad más comun que es proteger, tambien se busca la comodidad, algo que puede cambiar mucho dependiendo de las preferencias del usuario.

Otra variante que tener en cuenta es el tipo de lente que escoger para este tipo de gafas militares, ya que los diferenets tipos de iluminación, determinaran que tipo de lente són más apropiadas para ese ambiente. Si por ejemplo nuestra actividad se desarrollo en ambientes con un exceso de luz solar y necesitamos una lente que proporcione mucho más contraste, escogeremos una lente polarizada para nuestras gafas tacticas. De todas formas, unas gafas con lente solar tambien nos pueden proporcionar una buena calidad de la gafa y estas serán más baratas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de gafas tácticas existen?

Infinita variedad de gafas, pero entre ellas destacan las caracteristicas más importantes, la posibilidad de que sean balisticas o que tengan una lente de alta resistencia al impacto, que sellen por completo o gran parte de la zona ocular por tal de evitar el acceso de pequeñas particulas y la posibilidad de contar con una banda elastica que se ajuste a la cabeza para evitar caidas, aunque en ocasiones pueda requerirse de varillas para otro tipo de uso, situación o actividad.

 

¿Las gafas tacticas sirven para jugar a airsoft?

Son gafas pensadas para militares y policias, por la que la respuesta es un SI rontundo, ya que resisten un impacto de gran intensidad. Este tipo de actividad deportiva requiere de unas gafas de este tipo.

 

¿Las gafas tacticas sirven también para la calle?

Las gafas tácticas son gafas con estética militar o policial. Por su diseño, la estructura de su montura y la tonalidad de sus lentes de policarbonato, pueden utilizarse en multitud de escenarios, tanto en el campo de batalla, como en el trabajo diario en la calle, o en una competición de tiro.