Protección facial frente al COVID

Las pantallas faciales ofrecen seguridad integral para el rostro frente a posibles salpicaduras de líquidos o pequeñas gotas, de manera cómoda y liviana. Se recomienda su uso combinado con mascarilla.

Pantallas Protectoras

Pantalla para rostro con certificación antilíquidos

Mostrando todos los resultados 1

Cuándo es conveniente utilizar pantallas protectoras

Este tipo de visor se utiliza para protección frente a salpicaduras de líquidos o gotas de sustancias potencialmente infecciosas. Es un EPI que resulta de utilidad para la seguridad de los trabajadores de distintos tipos de actividades ya que, junto con la mascarilla, son una barrera para evitar el contagio en caso de exposición por ejemplo frente al Coronavirus (COVID19), como puede suceder en trabajos con atención al público.

 

Qué tener en cuenta para su utilización

Las pantallas faciales son de fácil armado, contienen un arnés totalmente ajustable a la cabeza del usuario. Son livianas, cómodas y prácticas. Compatibles con el uso de gafas debajo.

 

Pantallas protectoras faciales para uso sanitario

Este producto se ha fabricado siguiendo las exigencias y reglamentaciones actuales para su uso como Equipo de Protección Individual de ojos y cara, para proteger contra COVID-19. Puede ser utilizado para seguridad en ambiente sanitario.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué función tienen las pantallas protectoras?

Su función es evitar la entrada de líquidos, y junto con el uso de la mascarilla evitar la contaminación de los ojos, nariz y boca. De esta manera proporcionan una protección fundamental para los trabajadores expuestos a bacterias y virus y que en días como estos necesitan gafas de protección al Coronavirus.

 

¿Dónde puedo comprar las pantallas faciales?

Para comprar gafas de seguridad puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente o conseguirlas en suministros industriales y ferreterías.

 

¿Puedo usar combinar el uso de la visera de protección con mis propias gafas?

La respuesta es sí, el modelo es compatible con el uso de tus gafas graduadas debajo. El visor incoloro antivaho otorga además una visión nítida.