Gafas de laboratorio o riesgo químico

Gafas certificadas, especialmente diseñadas para la protección ocular ante riesgos biológicos y de gotas o salpicaduras de líquidos, químicos y contraimpacto de partículas a alta velocidad. Protégete de aerosoles y polvos tóxicos.
Goggle

Consigue aquí tus gafas Goggle

Mostrando todos los resultados 5

Cuándo usar gafas de laboratorio o de riesgo químico

El riesgo químico esta presente mayoritariamente en el entorno médico, en la industria alimentaria o en el ámbito de gestión de residuos, en donde los microorganismos pueden contaminar al individuo. Con el objetivo de eliminar todo riesgo ante sustancias químicas, Pegaso propone una selección de gafas certificadas para trabajos con riesgos tanto químicos como biológicos.

 

Qué tener en cuenta a la hora de escoger una gafa para laboratorio

Ante todo hay que tener en cuenta las necesidades que requiere el puesto de trabajo, sobre todo si contamos con la presencia de riesgos quÍmicos, donde el individuo esta expuesto a  salpicaduras o impacto de partículas. Los ojos son un órgano complejo, frágil y muy importante por lo que tenemos que protegerlo de cualquier agresión externa. En un laboratorio podemos encontrar múltiples amenazas externas que pueden dañar nuestros ojos de forma irreversible. La obligación de llevar gafas de modo permanente es bastante habitual en los laboratorios, por lo que también es importante que el trabajador se sienta cómodo con ellas en cada momento.Pegaso ofrece diferentes modelos, características y precios en toda la gama Goggle.

 

Gafas de laboratorio graduadas

Lo recomendado es usar sobregafas para tus propias gafas graduadas, dado que es la opción más rentable y eficaz. Al ser gafas con una monolente, es complejo a la hora de graduarlas.

 

Las Goggle no solo se usan en laboratorios

En la mayoría de las ocasiones, es el ambiente donde son más demandadas, pero por supuesto, encontramos otros trabajos que requieren este tipo de gamas selladas y con una lente resistente también a las diferentes temperaturas y humedad o en ambientes corrosivos, inflamables o con proyección de particulas sólidas incandescentes. Estos pueden ser desde cabinas de pintura, industrias cárnica, trabajos de limpieza y mantenimiento, trabajos en la construcción, etc.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué función tienen las gafas de seguridad de laboratorio?

Sirven principalmente para evitar la entrada de objetos, líquidos, polvos o productos químicos en los ojos.

 

¿Dónde puedo comprar unas gafas para química?

Puedes encontrar nuestras gafas de laboratorio Pegaso en suministros industriales y ferreterías o también puedes comprarlas contactando con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Puedo usar unas gafas de protección para laboratorio si llevo las mías debajo?

La respuesta es sí, existen cubre gafas para que puedas llevar tus gafas con graduación debajo. Las dos son compatibles y hacen que puedas trabajar con ambas cómodamente.