Dotar de equipos de protección individual a los trabajadores puede no ser una tarea fácil si estos no son equipos estándar, como es el caso de las gafas de protección graduadas y tapones auditivos a medida.
Si, además, las empresas cuentan con múltiples centros de trabajo, la tarea de coordinar un sistema que permita personalizar y obtener equipos de protección individual a medida, a menudo, se requiere un sistema propio de gestión con el fin de obtener un servicio profesional y homogéneo en todos sus centros.
Desde Pegaso, nuestra prioridad ha sido siempre facilitar esta gestión, acompañando a empresas de todo tipo, ofreciendo soluciones y velando por la efectividad y simplicidad de los procesos de compra, personalización y entrega.
Pegaso ofrece el proceso de coordinación de la toma de medición (para gafas graduadas o para tapones auditivos) más eficaz para empresas
¿Cómo hacemos la gestión coordinada y eficiente?

A través de nuestra plataforma digital WeCustom te ofrecemos el mejor servicio adaptado a tus necesidades. Con una simple llamada a Pegaso, es suficiente para empezar a trabajar de manera sencilla:
- Te asesoramos.
Entendemos las necesidades de cada empresa a nivel de procesos de compra de equipos y sus flujos de decisiones. En Pegaso te ofrecemos un sistema digital que se adapta a cada realidad simplificando la operativa interna, evitando burocracia y controlando los costes.
- Precio de las gafas graduadas/ tapones auditivos prefijado, único y garantizado
Olvídate de la difícil gestión de presupuestos previos unitarios. En Pegaso prefijamos y simplificamos la tarifa de forma que el precio sea el mismo para cualquier graduación del trabajador y para cualquier modelo que elija. Tampoco variará en función del filtro auditivo del tapón a medida.
Con esto, conseguimos hacer más eficiente los procesos de compras y simplificarlos, basta dar de alta en sus sistemas una gafa graduada como cualquier otro equipo estándar.
- Organizamos un sistema de volantes electrónicos de empresa para un máximo control a través de nuestra plataforma digital. El responsable cumplimenta e y lo autoriza en menos de 1 minuto a través de un móvil u ordenador.
- Contamos con una amplia red de centros ópticos y auditivos cerca de ti, para facilitar los desplazamientos.
- Te entregamos tus gafas graduadas en 7 días y tus protectores auditivos en 3 semanas aproximadamente.
- Nuestro servicio postventa te acompaña y te asesora durante toda la vida útil de los protectores (Gafas graduadas o tapones auditivos). Nuestra prioridad es velar siempre por la protección y comodidad de nuestros usuarios y aprender de su experiencia para una mejora continua. ¡Juntos somos mejores!
Este sistema coordinado permite a las empresas y distribuidores centralizar sus compras, crear un servicio homogéneo, reducir los costes y el tiempo empleado en la gestión.
