Gafas Pregraduadas

Estos son nuestros modelos de gafas de seguridad para vista cansada. Fabricadas con un estilo moderno, especialmente pensadas para combinar lectura y protección porque son elaboradas con lentes de gran resistencia. Disponible en diferentes graduaciones y colores.

Vista Cansada

Escoge tus gafas de seguridad pregraduadas

Mostrando todos los resultados 5

Tenemos los mejores modelos de gafas de protección de vista cansada

Si necesitas unas gafas pregraduadas y qué mejor que sean con una lente de protección. A partir de los 40 años es probable que resulte más difícil enfocar los textos cercanos, ver el móvil o trabajar con cosas diminutas, en especial si hay poca luz. Esto es a causa de la presbicia, una condición visual muy común que va cambiando a lo largo del tiempo y por lo que hay que empezar a pensar en comprar unas gafas de vista cansada.

 

El precio que estabas buscando para gafas de presbicia

En Pegaso ofrecemos los mejores precios en gafas pregraduadas con lente de protección, trabajando con materiales de calidad como el policarbonato, que es ligero, robusto y flexible, ideales para este tipo de gafas. Más allá del precio, también debes tener en cuenta la practicidad de la gafa según tu actividad. Tenemos gafas con protectores laterales extraíbles que brindar una protección ocular ampliada. Todos los modelos llevan un tratamiento antirreflejante que mejora la calidad de la lente y evita reflejos producidos por las luces artificiales.

 

Cómo saber que dioptría necesito para mis gafas pregraduadas

Aquí os dejamos una tabla de referencia orientativa para saber qué graduación puede ser la más aproximada a tus necesidades. Siempre puede varias según cada persona y por lo que recomendamos la aprobación de un especialista.

que dioptria es la mia

Te permitirán cambiar de modelo cuantas veces quieras

Lo bueno de este tipo de gafas es el precio económico, que te permite poder tener variedad de gafas. Es importante tener en cuenta que este tipo de gafas no substituyen las gafas graduadas, por lo que si tienes problemas visuales para ver de cerca o realizar tareas corrientes como leer a ciertas distancias, recomendamos acudir a un profesional para que realice una revisión y en ningún caso autodiagnosticarse el problema.

 

Las gafas de vista cansada no solo se compran en la farmacia

Cuando pensamos en unas gafas pregraduadas, puede que nos venga a la cabeza la típica gafa de farmacia, pero más allá de una lente de lectura, podemos encontrar variedad de opciones en el mercado. Como especialistas en protección laboral podemos ofrecerte no solo unas gafas de vista cansada sino con propiedades más seguras y resistentes que la de una gafa de farmacia. Nuestras gafas pasan por pruebas de impacto que certifican las gafas como equipo de protección individual. Puedes encontrar nuestros modelos online y comprarlos en cualquier de nuestros distribuidores. Si necesitas saber dónde encontrar unas gafas Pegaso, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a facilitarte el establecimiento más cercano.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es una lente pregraduada?

Gafas con una graduación fija, usada por personas con deficiencias leves en la visión a corta distancia.

 

¿Dónde comprar unas gafas de vista cansada para uso laboral?

En suministros industriales o ferreterías. También puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Qué diferencia hay entre unas lentes pregraduadas normales y unas de seguridad laboral?

El tipo de lente que llevan. La gafa que esta certificada como equipo de protección laboral, lleva una lente preparada contra impactos. Pasan rigurosos controles para ello y constan de la normativa para poder ser considerada un EPI. En algunos casos también cuentan con protectores laterales que protegen totalmente la parte ocular para mayor seguridad.