Gafas de seguridad contraimpactos

 

Te presentamos nuestra gama de modelos de gafas de seguridad perfectas para actividades laborales con alto riesgo de impacto como pueden ser la construcción, metalúrgica, minería, todo tipo de taller e incluso para visión nocturna.

Contraimpacto

Encuentra la protección adecuada para tu actividad

Mostrando 1–20 de 69 resultados

1 2 3 4

La importancia de llevar gafas de protección cotraimpacto

Como fabricantes de gafas de seguridad laboral con más de 60 años de experiencia, sabemos bien que cada trabajo esta expuesto a riesgos diferentes, por lo que nuestro mayor objetivo es disminuir los accidentes laborales que actualmente están presentes tanto en el entorno industrial, de contrucción, químico y hasta en un quirófano.

 

El precio a la hora de escoger una gafa de seguridad

En nuestra amplia gama de gafas de protección contraimpacto podrás encontrar todo tipo de modelos y precios dependiendo de su uso y finalidad. No debes escoger una gafa simplemente por el precio sino por las necesidades que tu puesto de trabajo requiera. Todo ello tendrá que ver además con la normativa que sea necesaria que cumpla, tanto en las lentes como en la montura.

 

Normativa debe cumplir mis gafas de protección contraimpacto para el trabajo

Dependiendo del nivel de riesgo y entorno en el que se encuentre tu trabajo deberás escoger una lente con un nivel de impacto adecuado a ello. También deberás tener en cuenta diferentes requisitos adicionales como puede ser la elección de unas gafas antilíquidos, antiempañantes, contra entornos eléctricos o incluso valorar los diferentes filtros solares que puedes encontrar, como el ultravioleta o infrarrojo, dependiendo si tu entorno de trabajo es exterior o interior.

Preguntas Frecuentes

 

¿Las gafas contraimpacto son indicadas también para electricista?

Las gafas contraimpacto reúnen todas las características y propiedades de una gafa de seguridad contra cualquier tipo de impacto, ya sea en un ámbito de construcción, taller, minería, automoción o especialmente electricidad. De todas formas, si lo que necesitas es algo concreto para electricidad, recomendamos gafas sin componentes metálicos, como los modelos Organik.