Lentes con Innovación y Diseño

I+D

Nos encanta nuestro trabajo, por eso nos involucramos en cada detalle desde el principio. Diseñamos todas las lentes desde cero en nuestro centro de operaciones de Barcelona.

Contar con millones de clientes satisfechos no es casualidad. Es el resultado de miles de horas invertidas en innovar y optimizar cada modelo.

Nuestras lentes son pensadas para que nuestros clientes estén protegidos y cómodos al mismo tiempo.

El proceso de fabricación de un par de lentes de protección Pegaso consta de 4 fases:

1. Esbozo. El primer paso es dibujar un esbozo a lápiz destacando las líneas generales del modelo, sus funciones de protección y sus aspectos innovadores.

2. Modelaje en 3D. A continuación se diseña un modelo en 3 dimensiones con precisión detallada en los elementos que formarán las lentes.

3. Prototipado. En esta fase se fabrica un prototipo físico del modelo aplicando la última tecnología láser de impresión 3D, con polvos de poliamida especial. El resultado es un prototipo que se comporta ergonómicamente de forma similar al de un protector ocular acabado. En este punto, y de forma artesanal, el departamento de I+D corrige y repasa cada radio de la pieza para conseguir una ergonomía y una estética óptimas. Este proceso se repite hasta conseguir un resultado perfecto.

4. Producción. Después de superar las pruebas de calidad óptica y mecánica, se fabrica un primer lote con el fin de testear sus prestaciones y su grado de resistencia en laboratorios independientes homologados. Finalmente las lentes se ponen en el mercado.

En todo este proceso el resultado son lentes optimizadas en diseño y resistencia. El éxito de este proceso se confirma cuando al utilizar las lentes, se ajustan cómodamente y proporcionan la protección necesaria para su uso.