LA PROTECCIÓN DE TUS OJOS, NUESTRA RAZÓN DE SER

Gafas de protección láser

A continuacón, podrá encontrar los modelos disponibles de gafas para láser, de estos existen derivantes dependiendo de las necesidades de su puesto de trabajo o actividad. Las gafas de protección láser deben estar ajustadas a la necesidad real: potencia o energía del láser, características del pulso láser, tamaño del haz, longitud de onda de la emisión junto con la tolerancia, etc. Podemos ofrecerle gafas de protección láser de varios materiales y para diferentes usos, tanto de diodo, ipl, etc.

EN166: IMPACTO F 45m/s

Descubre todas las opciones en gafas láser

LÁSER 308

Desde 175,00€ + IVA

LÁSER 302

Desde 175,00€ + IVA

¿Necesitas ayuda para escoger tus gafas láser?

Consejos para comprar unas gafas de protección láser

 

El láser es un instrumento con gran utilidad usado en múltiple ámbitos, aunque no exento de peligros y riesgos, concretamente para la vista. Este puede causar la perdida total o parcial de la visión incluso con potencias pequeñas. En consecuencia de ello, la protección ante el láser, debe ser considerada de gran importancia en el mundo laboral y ser tomada con total seriedad y nunca como un mero trámite, por lo que hay que tener en cuenta estos consejos.

 

Determinar la necesidad de protección y laser con el que trabaja

 

En el chasis del dispositivo ha de estar descrita la clase del láser en un adhesivo amarillo. Esta información hay que tenerla en cuenta a la hora de elegir las gafas adecuadas para el puesto de trabajo. De no haber tal etiqueta, busque en las especificaciones técnicas en el libro de instrucciones del instrumento láser. Los datos que se necesitan para determinar la protección adecuada son en particular la longitud de onda, que determina el tipo de láser que se usa y la potencia, que determina su fuerza.

 

Adquerir gafas de protección para láser certificadas

 

No elija ninguna gafa de seguridad si no tiene los conocimientos para ello o descnoce el grado de protección adecuado que han de tener para protegerse debidamente. Especialistas en el sector te ayudarán y asesorarán correctamente.

 

Lo barato sale caro y en la protección ocular es mejor no escatimar!

 

Si escoje una gafa simplemente por la estética o por el precio, estos parámetros no le protegeran del láser. Tiene que decidirse por una gafa con las propiedades adecuadas a su puesto de trabajo y exposición al láser, tener en cuenta la protección certificada, si le protejerán.

A partir de ahi podrá valorar los otros parámetros, como precio, estética, servicio, disponibilidad, etc. Pero primero es la seguridad! Sino, preguntate tu mismo, ¿Cuál es el precio de sus ojos o el de su empleado? Seguro que más alto que el de esas gafas.

Pero si lo que quieres son gafas low cost certificadas, puedes optar por lo siguientes modelos de gafas, aunque no sean láser:
Impact, Impact Solar, Visitor o Félix

Gafas de protección para la luz pulsada (IPL)

 

Es obligatorio con las depiladoras láser y de luz pulsada de los centros de depilación el uso de gafas protectoras. Esto es así porque tienen una mayor potencia que las depiladoras de uso doméstico. En Pegaso podrás encontrar todas las gafas láser que necesites según tus necesidades

Preguntas Frecuentes

 

¿Para que sirven las gafas de protección láser?

Para protegernos ante la presencia del láser en las multiples actividades que este esta presente. Por muy pequeñas que sean las potencias este puede provocar lesiones irreversibles, por lo que se recomienda usar siempre gafas de seguridad.

 

¿Por que debo usar gafas de seguridad en mi trabajo de depilación láser/IPL?

Porque con este tipo de maquinas se libera una luz con varias longitudes de onda que te expone al despello y una luz ultravioleta que es causante de lesiones oculares como cataratas, glaucoma o daño fotoquímico de la cornea. Las gafas de seguridad absorven o reflejan estan longitudes protegiendonos de las ondas dañinas para los ojos.

 

¿Como saber que filtro necesito para mis gafas de seguridad láser?

En el chasis del dispositivo consta la potencia y la clase de láser para poder determinar la protección adecuada que necesitan tus gafas.