Gafas de seguridad graduables contraimpactos

Diseñamos gafas de seguridad graduables para tu comodidad y protección laboral. Aquí descubrirás una variedad de modelos con diferentes tratamientos y estilos. Más deportivos o vintage, y desde gafas con filtro de luz azul ideal para pantalla hasta gafas con protectores laterales, pensadas para trabajos que combinan oficina y planta de producción.

Contraimpacto graduadas

Encuentra aquí el modelo de gafas graduadas que necesitas

Mostrando 1–20 de 30 resultados

1 2

Verte bien sin sacrificar el nivel de protección

La mejor manera de verte favorecido con tus gafas del trabajo es coger un modelo que te defina, desde Pegaso tenemos la variedad de modelos adecuada para la diversidad de caras, estilos y actividades laborales. Pasamos la mayor parte del día en nuestro trabajo y a todos nos gusta vernos bien, es por eso que contar con unas gafas que te gusten es tan importante como protegerte adecuadamente. En nuestra gama de gafas graduadas para el trabajo puedes encontrar gafas de varios modelos y características:

– Diseños con protección lateral, esta puede ser extraíble, así puedes usar las gafas ante una amenaza o en uso cotidiano, pudiéndole extraer dicho protector de forma rápida y sencilla. Este protector te permite una excelente cobertura y adaptación al ojo resguardándote en entornos de alto contenido de partículas (suciedad, polvo o residuos presentes en el aire).

Protección interior de espuma que permite cerrar mejor la parte ocular. Este tipo de protección también funciona para tareas que están expuestas no solo en oficinas, sino en plantas de producción, talleres, construcción, etc.

Varillas compatibles con otros EPI, ya que algunas de estas gafas con graduación, son usadas con otros equipos de protección, como pueden ser cascos auditivos, mascarillas, etc.

– Facilitar variedad de colores a la hora de escoger la gafa graduada para el trabajador, hace que este se pueda identificar mejor y que se sienta mejor con ellas, por lo tanto hará que éste las lleve de forma permanente. Casi en todos nuestros modelos existen estas variantes por tal de poder ofrecer la mayor variedad y oferta posible en el mercado en gafas de seguridad graduadas.

 

El proceso de graduado en gafas de seguridad más eficaz para empresas multicentro

A veces las empresas cuentas con varios centros de trabajo y gestionar la graduación de todos los empleados puede ser algo complejo. Es por eso, que en Pegaso facilitamos un sistema y proceso para este tipo de empresas para una mayor comodidad y eficacia.

Preguntas Frecuentes

 

¿Las gafas del trabajo graduadas las paga el trabajo o las tengo que pagar yo?

Dependiendo de la normativa o sector del puesto de trabajo la empresa debe hacerse responsable de las gafas de seguridad graduadas de sus trabajadores. Este equipo de protección debe ser adecuado para el trabajador y cumplir con la máxima seguridad, confort y otorgar la mejor visión posible.

 

¿Cómo conseguir unas gafas de protección graduadas al mejor precio?

De hecho puedes conseguir hasta unas gafas gratis si eres una empresa pidiendo un tester en nuestra web y comprobar si ese modelo es el más adecuado para tus trabajadores. Si ya te has decidido por algún modelo, puedes comprar a través de algún suministro industrial o ferretería, o bien contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Cómo conseguir que los empleados usen las gafas de seguridad?

Es muy importante que la persona se encuentre cómoda con las gafas que usa a diario, no solo en estética sino también en prestaciones, ajustándose bien a sus facciones y sean cómodas para el puesto de trabajo.