Gafas low cost para industria

 

La marca Atope, fabricada por Pegaso, proporciona gafas a precios económicos con la máxima calidad y para uso ocasional. Estas gafas son útiles por ejemplo para la protección de visitas o también pueden usarse para actividades esporádicas en entornos de riesgos como partículas, solares, de impacto, etc. Existen diferentes modelos, con protección lateral, filtro solar o incoloro e incluso la opción de cubre gafa.

Atope

Gafas de protección económicas para diferentes entornos de trabajo

Mostrando todos los resultados 4

Las gafas de seguridad a precios económicos son la mejor opción para las visitas

 

En muchas ocasiones tenemos visitas en la empresa que requieren unas gafas de protección para visitar la planta de producción. Es por eso que tenemos la mejor opción para ello. En la gama de Atope que ofrece Pegaso podrás contar con gafas certificadas de protección y a un coste muy bajo, que te permitirá poder realizar un pedido de grandes cantidades para todas las visitas de empresas anuales, asi no habrá que preocuparse cada vez que gente externa se reune en nuestras plantas de producción.

 

El precio no influye en la calidad de la lente de protección

 

Podemos pensar a veces, que cuando vemos un precio bajo la calidad no será muy buena, pero a veces no es así. La gama Atope, ofrece la mejor calidad en sus productos, ya que están testeados por laboratorios especializados en pruebas de impacto, siendo todos los productos certificados con lentes de seguridad resistentes a impactos de hasta 45 metros/segundo.

En esta gama podrás encontrar todo tipo de productos económicos, desde una gafa incolora hasta una gafa de seguridad solar o un cubregafa. Todos ellos están preparados para el mundo laboral, pero recomendamos que si es para un uso prolongado y diario, valores mejor la posibilidad de una gafa más completa en cuanto a prestaciones de características técnicas.
En ellas podemos incluir varias opciones, según si necesitas unas gafas de protección solar, de soldadura, laboratorio o incluso graduadas.

 

Características que tener en cuenta a la hora de escoger una gafa industrial a precio económico

 

– Materiales: El material más común que encontramos en este tipo de gafas es el Policarbonato, un material recomentado por su resistencia y calidad.
– Claridad: Es importante que no presenten una distorsión de la imagen, es decir, que no existan obstáculos en tu visión ni hacerla incomoda o forzosa.
– Tamaño: Este factor importa muchísimo cuando usas cubregafa encima de tus gafas graduadas. Permite tener un mayor grado de protección mientras mantienes una visión perfecta.
– Ajuste: En algunos modelos podemos encontrar el frontal o las varillas regulables, que pueden facilitar el acople a cada fisonomía facial.
– Nivel de protección: Nuestras gafas cuentan con protectores laterales, que evitan el acceso de particulas en la parte ocular.
– Estandares de protección: Nos referimos a la normativa y certificados vigentes a nivel europeo sobre la calidad y nivel de seguridad que ofrecen cada una de las gafas su resistencia.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿De qué te estas protegiendo?

Unas buenas gafas de seguridad no solo te protegen de la luz y objetos peligrosos sino también te mantienen a salvo de salpicaduras, polvo, etc. Piensa en tu entorno o actividad y escoge un modelo que te proteja efectivamente.

 

¿Dónde puedo comprar gafas de seguridad de calidad certificada y baratas?

Las gafas de seguridad en general es un artículo de protección laboral con una inversión mínima que puede proteger algo tan importante tu visión. Este tipo de EPI puedes adquirirlo en suministros industriales o ferreterías. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Por qué las gafas de protección low cost son la mejor opción para visitas de empresa?

Muchas veces tenemos visitas puntuales y esporádicas a nuestra planta de producción y es obligatorio el uso de equipos de protección laboral. Incluso podemos contar con grupos numerosos, así que proponemos este tipo de gafas low cost con las mejores prestaciones y calidad, que aseguran su máxima seguridad ocular incluyendo la certificación que determina el nivel de protección que resisten y para qué uso se suelen utilizar. Es la mejor opción para este tipo de ocasiones.