TRATAMIENTO

ANTIRRAYA

Las rayaduras no deben afectar al rendimientos de las lentes. Sin embargo, pueden interferir en la nitidez de nuestra visión. Y eso, a la hora de trabajar, se convierte en un problema de causa mayor. Por esta razón es conveniente solicitar lentes con tratamiento antirrayas. Las lentes antirraya PEGASO cuentan con una resistente protección aplicado mediante un intenso tratamiento en la superficie, el cual es diseñado específicamente para resistir las rayas. 


Sometemos a nuestras lentes a un gran desgaste diario, por lo que el tratamiento antirraya también ayudará a minimizarlo. 


ANTIVAHO

Cada vez que accedemos a un lugar con una temperatura más elevada se nos empeñan los cristales porque siguen a una temperatura más baja.  Los agentes antivaho son una serie de sustancias químicas que impiden la condensación del agua en forma de pqeuñas gotas (semejante a las de la niebla) sobre determinadas superficies. 

 

De hecho, los primeros tratamientos antivaho fueron desarrollados por la NASA, siendo a menudo utilizados desde encontes tanto en vidrios transparentes como en superficies de lentes, espejos y gafas protectoras. Aquí es donde PEGASO desarrolla el tratamiento antivaho para implementarlo en nuestras gafas de protección laboral. 

 

La forma en la que trabaja dicho tratamiento consiste en la minimización de la tensión superficial, dando como resultado una película que esparce el agua, lo que facilita su evaporación. Así, se evita la formación de gotas individuales y se reduce la capacidad de mojar del líquido condensado. 

 

 

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre m
x