NEBULUS / NEBULUS +

Cuando sudamos o trabajamos en ambientes húmedos o con cambios de temperatura, las lentes se empañan y entorpecen la visión. Además, las lentes están continuamente en contacto con gran diversidad de materiales y partículas que impactan contra ellas a gran velocidad. Para poder combatirlo PEGASO ha desarrollado el tratamiento antiempañante NEBULUS: 

 

Tratamiento Antiempañante NEBULUS : Tecnología de fabricación que añade a la superficie interna y externa de lente una capa de barniz absorbente del vaho de 3,5 µ  de espesor mínimo garantizado. La capa es resistente al agua (waterproof) por lo que se conserva tras la limpieza continuada de la lente, si esta se realiza siguiendo las instrucciones que aparecen en ficha.

 

Tratamiento Antiempañante NEBULUS + : Tecnología de fabricación que añade a la superficie interna de lente una capa de barniz absorbente del vaho de 5 µ  de espesor mínimo garantizado. La capa es resistente al agua (waterproof) por lo que se conserva tras la limpieza continuada de la lente, si esta se realiza siguiendo las instrucciones que aparecen en ficha.

 

 

 

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre m
x