GENUINE EYEPROTECTORS SINCE 1956

 

 

 

     En Pegaso comenzamos nuestra andadura en el año 1956 con la finalidad de proteger la vista de los trabajadores de la compañía de coches y camiones “Pegaso”, buque insignia de la época.

 

     Desde entonces, no hemos dejado de trabajar con una fabricación propia para ofrecer la mejor resistencia, protección y calidad junto con la modernidad a la que nos hemos ido adaptando en tiempos cambiantes. Siempre centrados en el trabajo en equipo, la honestidad y el esfuerzo como engranajes claves que mueven nuestro sistema.

 

     En Pegaso somos especialistas en gafas de protección graduadas y EPIS a medida. Nuestra misión es proteger vuestra visión con los últimos desarrollos de I+D y la mejor calidad de monturas y lentes.


     Tomamos como valores principales la superación, ya que creemos que hace del mundo un lugar mejor. Desde Pegaso nos sentimos identificados con personas que dejan huella en el mundo al andar, y que luchan por sus sueños. Nos centramos además en unir la personalidad que se transmite con el estilo junto con la seguridad en la que venimos trabajando desde hace generaciones.


     Por ello, actualmente, estamos presentes en tres sectores:

 

     - PEGASO INDUSTRY. Apostamos por la protección ocular en cualquier puesto de trabajo con gafas de protección graduadas y EPIS a medida.  

 

     - PEGASO TACTICAL. Trabajamos para proteger a los cuerpos oficiales de seguridad en su día a día.

 

     - PEGASO HYBRID. Unimos nuestra resistencia con la última tendencia y nos dirigimos a personas a las que les gusta la moda y llevan la excelencia por bandera. 

 

     ¿Y tú? ¿Te unes a la generación Pegaso?


     Work hard. Play hard. 

 

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre m
x